¿Quieres un crédito para tu MIPyME?

¿Sabías que la ONU declaró el 27 de junio como el Día de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyME)?

En México, las MIPyME son la columna vertebral de la economía. Generan dos tercios de los empleos y representan más del 90% de las empresas y más del 50% del Producto Interno Bruto.

Si tienes una Micro, Pequeña o Mediana empresa, y por la situación económica requieres de un crédito, te recomendamos analizar los siguientes puntos.

  • Para qué lo vas a utilizar. Antes de hacer uso de este producto identifica para qué lo quieres. Existen varias fuentes de financiamiento: los Bancos y sociedades financieras, también se encuentran las instituciones públicas que ofrecen apoyo de créditos a través de sus diferentes programas.
  • Considera el monto. El crédito es base para innovar, crear y crecer. Ten en cuenta que una cantidad muy grande puede causarte problemas para pagarla.
  • Revisa y compara opciones. Consulta la información del producto deseado en diversas instituciones financieras.

En la CONDUSEF contamos con el Catálogo Nacional de Productos y Servicios Financieros, donde puedes consultar la totalidad de productos y servicios financieros que se comercializan en el mercado, así como sus características, de esta forma te será más fácil comparar y elegir el que más le convenga.

Ingresa a: https://ifit.condusef.gob.mx/ifit/ftb_vista_entrada.php 

Top