¿Qué hacemos?

 

Orientación, Atención y Quejas

En este apartado te orientamos para resolver las dudas, reclamaciones y quejas más comunes que atiende la CONDUSEF.


Consultas y Quejas

Condusef en Línea

Queja electrónica


Módulo de Atención Remota Generalizado (MARGO)

Para presentar una queja en los sectores: Bancos, SOFOM, SIC, AFORE, Aseguradoras, SOCAP y SOFIPO, para diferentes productos y causas. aquí


Información de Productos y Servicios Financieros

Educación Financiera


Si Eres una Institución Financiera

Trámites y Servicios


Registros de CONDUSEF

SIPRES, SISTEMA ARBITRAL, RECAS, REUNE, REUS, REDECO, RECO, RECA, Y RESBA aquí


Quejas Sobre Servicios de Atención de CONDUSEF

Si no recibiste ayuda oportuna o de calidad aquí


Contacto

Mesa de ayuda aquí

 


Misión:
Empoderar a los Usuarios de los servicios financieros, a través de la educación e inclusión financiera, potencializar los mecanismos de protección y defensa a los Usuarios de servicios financieros en sus relaciones con las Instituciones Financieras, generando condiciones de bienestar al usuario que permitan equidad sustantiva.

Visión:

Consolidarse como la institución pública que otorgue oportuna, eficaz, honesta y responsablemente asesoría, protección y defensa a los Usuarios de servicios financieros; innovadora en la promoción y transformador de la educación financiera; que coadyuve a la inclusión y apuntale la consolidación de la transparencia financiera, para transformar, equilibrar y orientar a subsanar las desigualdades para el bienestar de la población.

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