En temporada de lluvias, toma tus precauciones

¿Sabías qué, de acuerdo con Protección Civil, en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de este año estará activa la temporada de huracanes en México y en consecuencia habrá una mayor cantidad de lluvias torrenciales? No te expongas, protege tu patrimonio.

Recuerda: más vale prevenir que lamentar. Aun cuando tu propiedad no esté ubicada cerca de una costa, río, lago o arroyo, no significa que esté exenta de sufrir una inundación.

Ahora qué, si radicas en zonas propensas a grandes inundaciones, existe una mayor razón para tomar en serio las siguientes recomendaciones:

  • Considera contratar un seguro de casa-habitación con cobertura adicional para fenómenos hidrometeorológicos.
  • Si requieres proteger tu automóvil, adquiere un seguro decobertura amplia.
  • Si tu casa ya está asegurada, realiza un inventario de todolo que hay en ella y guarda la lista en unlugar seguro. Si llegase a sufrir daños, teserá más fácil presentar las evidencias ala aseguradora.
  • Si tu preocupación es tu negocio o comercio, un seguro te ayudará a mitigar los daños, proteger vidas y reanudar actividades de manera rápida, pregunta por el que más te convenga.

Un seguro no siempre suele ser costoso; nodudes en cotizar uno y antes de contratarlo, comparara con almenos tres aseguradoras. De esta manera elegirás lamejor opción.

Top