Llegó la SNEF 2022 Pon a trabajar tu dinero y administra tu futuro

Por fin llegó la 15a. edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2022, la cual se desarrollará del 19 al 28 de octubre.

Visita junto con tu familia la página https://eduweb.condusef.gob.mx/snef/index.html o SNEF (condusef.gob.mx) en la que hallarás, para los peques de la casa: videos, actividades, juegos, cuentos, infografías, materiales para imprimir y colorear.

Accede y aprende temáticas como el ahorro, presupuesto, seguros, créditos, retiro, emprendimiento, inversiones, prevención de fraudes e inclusión financiera, entre otros.

En cada uno de los stands de las instituciones financieras participantes habrá conferencias, cursos de Educación Financiera y pláticas con expertos del más alto nivel.

Asimismo, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), los Consulados de México y sus aliados, impartirán conferencias a las y los mexicanos que radican en el exterior.

En la sección Personas Adultas Mayores descubre cómo puedes tramitar tu pensión si cotizaste en el IMSS o el ISSSTE; cómo proteger tus ahorros de un fraude, y todo lo relacionado con tu Afore, la importancia de un seguro de vida y más.

No te pierdas de todas las actividades que tenemos para ti

Y si por alguna causa te perdiste algunas actividades de la SNEF, podrás acceder a ellas sin ningún problema, ya que permanecerán en el portal hasta el mes de diciembre.

¡Te esperamos! ¡No faltes!

Top