Roberto Tejero Castañeda

Vicepresidente de Unidades de Atención a Usuarios

Licenciado en Administración por la Universidad La Salle de la Ciudad de México, actualmente Vicepresidente de Unidades de Atención a Usuarios de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Cuenta con experiencia en la iniciativa privada y sector público en los tres niveles de gobierno, con una trayectoria de más de 17 años en este último.

Ha desempeñado los cargos de Director General de Delegaciones Norte – Sur en la CONDUSEF; en el Gobierno local de Ciudad de México, fue: Director de Presupuesto y Sistemas de Servicios Personales en la Procuraduría General de Justicia, Secretario Particular del Tesorero, Coordinador de Operación Regional Zona Poniente y Sur de la Subtesorería de Administración Tributaria, Director de Atención a Usuarios del ahora Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Director de Ingresos de la Subtesorería de la Administración Tributaria, entre otros.

En el nivel Municipal ha desempeñado los cargos de: Tesorero Municipal en Xalapa, Veracruz, Subsecretario de Predial y Catastro en Jiutepec, Morelos y en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baez, Jefe de Departamento de Organización y Métodos.

Y en el sector privado, atendiendo áreas de comercio, tecnologías informáticas y ventas, en empresas como Sistemas MDS México, S.A. de C.V., Var de IBM y Olivetti Mexicana.

Tel.: 55 53 400 999

rtejero@condusef.gob.mx

Top