Si tienes algún problema con algún Banco, Aseguradora, Caja de ahorro, etc. Estamos contigo en cualquiera de las 35 oficinas de atención en la República Mexicana o en las 3 Metropolitanas en la Ciudad de México, todos nuestros servicios son gratuitos.
Coloca el mouse sobre el estado y da clic para conocer más detalle.
![]() |
Presenta una queja para una tarjeta de crédito, débito o cuenta de nómina desde la comodidad de tu hogar.
Conoce el área de tu Institución que atiende tus consultas, reclamaciones y aclaraciones.
Ubica las Instituciones Financieras que podrán ser llamadas a un procedimiento conciliatorio dentro de CONDUSEF derivado de una reclamación formal presentada por un usuario.
Si no desear recibir publicidad financiera regístrate aquí.
Información de tu Afore, saber si eres beneficiario de una cuenta o seguro de vida, etc.
¡Sin cita no podremos ayudarte!
Para más información sobre cómo
programar una cita consulta aquí
Todas las Entidades Financieras tienen la obligación de contar con una UNE para la atención del Usuario.
Puedes darle seguimiento a tu asunto con el número de folio llamando al teléfono 55 53 400 999.