• Centro de Contacto de Atención Telefónica y
         Medios Remotos 55 53 400 999

  • Consulta la fecha de tu audiencia AQUÍ

 

Nuestro compromiso es defender tus derechos y asesorarte.

Si tienes algún problema con algún Banco, Aseguradora, Caja de ahorro, etc. Estamos contigo en cualquiera de las 35 oficinas de atención en la República Mexicana o en las 3 Metropolitanas en la Ciudad de México, todos nuestros servicios son gratuitos.

Coloca el mouse sobre el estado y da clic para conocer más detalle.

Aguascalientes BCN BCS CAM CHH CHP COA COL DIF DUR GRO GUA HID JAL MEX MIC MOR NAY NLE OAX PUE QUE ROO SIN SLP SON TAB TAM TLA VER YUC ZAC

Servicios

Quejas Electrónicas

Presenta una queja para una tarjeta de crédito, débito o cuenta de nómina desde la comodidad de tu hogar.

Directorio de Unidades Especializadas

Conoce el área de tu Institución que atiende tus consultas, reclamaciones y aclaraciones.

SIPRES

Ubica las Instituciones Financieras que podrán ser llamadas a un procedimiento conciliatorio dentro de CONDUSEF derivado de una reclamación formal presentada por un usuario.

Evaluación del Ajustador

Está conforme/inconforme con la atención que te brindó el Ajustador?

REUS

Si no desear recibir publicidad financiera regístrate aquí.

CONDUSEF en Línea

Información de tu Afore, saber si eres beneficiario de una cuenta o seguro de vida, etc.

Te apoyamos

  • Reclamas un consumo reflejado en tu estado de cuenta que no realizaste
  • Recibiste llamadas con insultos y ofensas por parte de la Institución; Ya liquidaste un adeudo con la Institución y ésta te sigue cobrando; No reconoces ser el titular del crédito que te están cobrando
  • No te quieren hacer efectivo el pago de la indemnización, a la cual tienes derecho por contrato
  • No se realizó la modificación o corrección solicitada a tu reporte de crédito
  • No reconoces o no identificas el cargo reflejado en tu estado de cuenta
  • Solicitaste la cancelación del producto, pero la Institución no lo ha cancelado y/o siguen realizándote los cargos automáticos a tu cuenta bancaria
  • No reconoces un crédito que se registra en tu reporte de crédito
  • Cargos en tu tarjeta de débito, inversiones, ahorro, o tarjeta de crédito por retiros en efectivo no reconocidos por tu parte, dicha disposición fue a través de un cajero automático (ATM)
  • Solicitaste la cancelación de tu póliza, pero ésta no ha sido cancelada y/o siguen realizándose los cargos automáticos de la prima a la cuenta bancaria, recibo telefónico, etc.
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Crédito personal
  • Reporte de crédito especial
  • Daños - Automóviles
  • Vida - individual
  • Cuenta de nómina
  • Cuenta de cheques
  • Crédito de nómina
  • Cuenta de ahorro, etc.

Recuerda que