Guía del servicio para la obtención de información sobre Seguros de Vida

Cualquier persona que presuma que es beneficiaria de algún seguro de vida, puede acudir a la CONDUSEF a cualquiera de las oficinas a solicitar información que le permita saber si es beneficiaria de uno o varios seguros de vida, ya sean individuales o colectivos, incluyendo aquellos que se obtienen por la contratación de productos y servicios financieros

Para ofrecerle un servicio adecuado el ciudadano debe:

  • Llenar y firmar el formato de solicitud que está disponible a continuación o en cualquiera de las oficinas de atención al público.
  • Anexar a su solicitud los siguientes documentos:

* Copia de la identificación oficial del solicitante.
* Copia del acta de defunción del fallecido.
* Si el trámite lo realiza a través de un apoderado o representante legal: El documento en que conste su poder o representación. En el caso de menores representados por sus padres, copia del acta de nacimiento. En el caso de menores representados por sus abuelos, copia del acta de nacimiento del menor y de las actas de defunción de los padres. En el caso de incapaces representados por sus tutores, copia del nombramiento, aceptación y discernimiento del cargo de tutor.

El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito para Usted, ya que se cubre con el presupuesto del Gobierno Federal, con cargo a los impuestos que paga la ciudadanía.

Nuestro compromiso de servicio es dar respuesta en un plazo de 30 días hábiles siguientes a la fecha de presentación de su solicitud.

Para conocer más:

Solicitud SIAB-VIDA

Av. Insurgentes Sur #762 Col. Del Valle México D.F. C.P 03100 - Tel. (55)5340 0999 y (01 800) 999 80 80 -Comentarios sobre este Sitio de InternetComentarios y Sugerencias sobre éste sitio

CONDUSEF, MÉXICO - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD