¿Te urge un préstamo?

La falta de dinero ya sea para afrontar una emergencia, para cumplir con el pago de deudas o para los gastos diarios, nos puede orillar a buscar un crédito personal urgente.

Si es tu caso ¡No lo hagas a ciegas!, toma la mejor decisión. Para ello te recomendamos visitar el sitio: “Revisa, Compara, Decide”.

En éste ponemos a tu disposición nuestros simuladores y calculadoras, en los que podrás conocer y comparar las diferentes alternativas que te ofrecen las instituciones financieras y con esa información decidas la opción más atractiva y acorde a tus necesidades.

Recuerda: Antes de contratar un crédito personal, desconfía de aquellos que te ofrecen un mínimo de requisitos; además de no checar tu Buró o con tasas de interés muy bajas.

• Asegúrate también que la institución financiera esté registrada ante la CONDUSEF.

• Jamás proporciones dinero al tramitar tu crédito.

• No entregues documentos personales, datos de tarjetas de crédito o débito si no estás seguro que es una institución financiera registrada.

• Para cualquier trámite acude personalmente a la sucursal o si lo haces por teléfono o por redes sociales, corrobora que las personas con las que contactas estén autorizadas por la institución financiera.

Revisa, Compara, Decide: https://www.condusef.gob.mx/?p=revisa-compara-decide

Top