Protege tu corazón y tus finanzas

¿Sabías que cada 29 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Corazón? 

De acuerdo con las Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo.

Los infartos de miocardio y los accidentes cerebro vasculares cobran más de 17 millones de vidas al año y se estima que la cifra ascenderá a 23 millones para el 2030.

Por eso, la mejor forma de prevenir desequilibrios económicos es un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

En caso de que sufras algún accidente o enfermedad, la aseguradora cubre los gastos hospitalarios y médicos a cambio de una prima (costo del seguro).

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores abarca desde gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, entre otros servicios profesionales. Esto dependerá de la compañía aseguradora y del plan que contrates.

Los expertos en el tema recomiendan adquirir un seguro que se ajuste a tus posibilidades.

Antes de contratar cualquier póliza, investiga qué instituciones ofrecen el mismo producto. Compara las ventajas y desventajas que te ofrecen.

En la CONDUSEF contamos con un Simulador de Gastos Médicos, el cual tiene como fin ayudarte a tomar la mejor decisión, solo ingresa a: https://phpapps.condusef.gob.mx/condusef_gastosmedicosGMM/index.php

Top