Derivado de los esfuerzos por acercar sus servicios a la población en el marco de las acciones del Gobierno de la República y con el apoyo del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) del Gobierno del Distrito Federal, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa el inicio del programa de instalación de módulos en diversas estaciones del Metro. 

El "Programa de Educación Financiera en el STC Metro", inicia el día de hoy con la instalación del primer módulo en la estación Tacubaya de la Línea 1, donde se estará informando y brindando los servicios de CONDUSEF, tales como: recepción de quejas, asesoría financiera, consulta y, en su caso, emisión del reporte especial de crédito, y educación financiera, entre otras actividades. 

El programa también incluye la distribución de la revista "Proteja su dinero", talleres, conferencias, así como la difusión de audios y videos cuyo propósito es promover la educación y cultura financiera. 

Las actividades y los módulos de atención estarán instalados en distintas fechas, desde ahora y hasta el mes de Diciembre en las líneas 7, 8, 9, 12, A y B del metro de la Ciudad de México, para lo cual se harán los avisos correspondientes. 

En una segunda etapa, el programa también incluye la emisión del Buró de Crédito, la promoción del programa emprendedores que promueve Nacional Financiera (NAFIN) y de los servicios de ahorro y crédito que ofrece Bansefi. 

CONDUSEF te invita a consultar en redes sociales y en su página de internet las estaciones donde se ubicarán los módulos de atención los días martes y jueves en un horario de 9:30 a 16:30 horas.