Ante la fuerte precipitación pluvial ocurrida en el estado de Coahuila, que provocó inundaciones y daños materiales en diversos municipios, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informa que se instalará un módulo de atención ciudadana en Piedras Negras, a fin de dar asesoría y gestión a la ciudadanía respecto a  los productos y servicios financieros.

El módulo de CONDUSEF estará en las oficinas de atención ciudadana del Municipio, abierto al público a partir del 1 de Julio, en Boulevard de las Culturas #620, frente a la Plaza de las Culturas, en la Colonia González, Piedras Negras, Coahuila. El horario de atención será de 8:00 a 16:00 hrs.

Esta Comisión hace un llamado a las instituciones financieras con presencia en la localidad, para que a través de la Asociación de Bancos de México y de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, instrumenten diversas acciones que permitan a los cuentahabientes y asegurados facilitar sus operaciones bancarias y el pago de créditos, así como presentar los reclamos por los siniestros ocurridos.

Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarse a CONDUSEF a los teléfonos 01 800 999 80-80;  871-747 95-09  y  871-747-95-10  o bien, visitar nuestra página de internet  www.condusef.gob.mx, también nos pueden seguir en Twitter: @CondusefMX.