INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Fondo Mag, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
13417-439-025636/01-01853-0716

DÉCIMA PRIMERA .- VENCIMIENTO ANTICIPADO.- El Acreditante se reserva la facultad de dar por vencido anticipadamente, el plazo para el pago del importe del crédito y sus intereses, sin necesidad de requisito o trámite previo alguno: 1. Si el A faltare al cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en éste contrato, o demás en los casos en que la Ley así lo previene o en cualquiera de los siguientes supuestos... 7. Si el Acreditado deja de cumplir con cualquier otro crédito o préstamo que le hubiera otorgado el Acreditante o cualquier tercero o en general se de por vencida anticipadamente cualquier obligación a plazo que tenga el Acreditado con el Acreditante o cualquier tercero...

Disposición Tercera Fracción IV Inciso g)

29/03/2019

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top