INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Préstamos de Volada, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
13833-439-017910/04-03622-1016

DÉCIMA.- VENCIMIENTO ANTICIPADO.- PRESTAMOS DE VOLADA S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., podrá dar por terminado anticipadamente el Crédito Simple y exigir la liquidación inmediata de los saldos insolutos cuando se produzca alguno de los siguientes supuestos: a) Si por cualquier causa, el CLIENTE causara baja de la fuente de trabajo actual. En el evento de que el CLIENTE deje de prestar sus servicios al Patrón actual, lo comunicará en forma fehaciente y por escrito a PRESTAMOS DE VOLADA S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.,, cesando la obligación del Patrón de efectuar la retención instruida en el Mandato, por lo que se refiere al CLIENTE este continuará obligado a efectuar los pagos directamente a PRESTAMOS DE VOLADA S.A. de C.V. SOFOM E.N.R., en cualquiera de las cuentas bancarias precisadas en la Cláusula Segunda del presente contrato. b) En caso de darse cualquier otro incumplimiento por parte del CLIENTE en relación con el Crédito Simple en términos de este documento.

Disposición TERCERA, fracción II, inciso b)

31/07/2018

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top