INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Más Crédito Activo, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
13934-439-019664/04-00007-0116

DÉCIMA.- PAGOS ANTICIPADOS Y PREPAGO. Las partes acuerdan que se requerirá la autorización expresa y por escrito otorgada por el ACREDITANTE, para que el ACREDITADO o cualquier otro tercero, puedan efectuar pagos parciales anticipados (pagos anticipados), así como para proceder a la liquidación total (prepago) del Crédito. La solicitud, autorización o denegación de la misma, y en su caso, la realización de los pagos parciales o del prepago, se sujetaran a lo siguiente: I.- La solicitud de autorización de cualquier pago anticipado o prepago, se hará por el ACREDITADO al ACREDITANTE, con al menos 10 (diez) Días Hábiles de anticipación a la fecha en que se pretenda realizar el pago anticipado o realizar el prepago (...)

Disposición TERCERA,
fracción IV, inciso c)

15/02/2017

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top