INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Zurita Consultores Financieros, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
2398-439-009406/07-00165-0116

DÉCIMA SEXTA. LUGAR DE PAGO. El ACREDITADO acepta que todo pago que deba hacer al ACREDITANTE con motivo del cumplimiento de este contrato, deberá realizarlo en el domicilio de la empresa o en el lugar que este señale mediante entregas en efectivo o cheque, en el entendido de que este último se aplicará su importe hasta que haya sido cobrado, pudiendo optar por realizar depósito bancario a nombre de la ACREDITANTE en la sucursal y en las cuentas bancarias que esta designe para tal efecto, o bien en cuentas o servicios de terceros que a sus necesidades e intereses convengan.

Disposición Tercera, fracción IV, inciso f

31/07/2017
2398-439-013652/05-00165-0116

DÉCIMA SEXTA. LUGAR DE PAGO. El ACREDITADO acepta que todo pago que deba hacer al ACREDITANTE con motivo del cumplimiento de este contrato, deberá realizarlo en el domicilio del ACREDITANTE o en el lugar que este señale, mediante entregas en efectivo o cheque, en el entendido de que este último se aplicará su importe hasta que haya sido cobrado, pudiendo optar por realizar depósito bancario a nombre del ACREDITANTE en la sucursal y en las cuentas bancarias que esta designe para tal efecto, o bien en cuentas o servicios de terceros que a sus necesidades e intereses convengan.

Disposición Tercera, fracción IV, inciso f

31/07/2017

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top