INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Pesca Negocios, S.A. de C.V., SOFOM E.N.R.

Producto: Crédito en Cuenta Corriente

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
2466-440-011057/01-17700-1012

Décima Segunda.- Lugar y Forma de Pago.- Todas las cantidades que "el acreditado" adeude a "el acreditante" en términos del presente contrato, serán pagados de acuerdo a lo señalado en la Cláusula Sexta para el pago del principal y, a la Cláusula Séptima y Octava, con respecto a los intereses ordinarios, así como a la Cláusula Novena para el pago de intereses moratorios en su caso, precisamente en moneda nacional en la cuenta No.----------- (Plaza las Americas), de la Institución de Crédito denominada BBVA Bancomer, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, la cual se encuentra aperturada a nombre de Pesca Negocios, S. A de C. V., Sociedad Financiera De Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa... Las partes acuerdan que "el acreditante" podrá modificar el lugar o la forma de pago aquí referidos, siempre y cuando notifique por escrito a "el acreditado" con cuando menos (10) días hábiles de anticipación a la fecha de pago de que se trate.

Disposición Tercera Fracción III Inciso a)

28/02/2018
2466-440-011057/01-17700-1012

Décima Sexta.- Obligaciones de no Hacer.- Durante la vigencia del crédito, "el acreditado" y en su caso, las personas que comparecen a la firma del presente contrato, no podrán salvo previa autorización por escrito de "el acreditante": 1. Contratar otros pasivos a largo plazo, con cualquier acreedor ya sea nacional o extranjero y por cualquier importe...

Disposición Tercera Fracción III Inciso b)

28/02/2018

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top