INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Credicrece, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
2469-439-004323/08-00641-0316

DECIMA CUARTA.- CAUSAS DE VENCIMIENTO ANTICIPADO Y/O RESCISION.- CREDICRECE de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial, podrá a su elección rescindir o declarar vencido anticipadamente el plazo para el reembolso de el CREDITO y sus accesorios, o de cualquier cantidad adeudada por los CLIENTES y exigir su entrega inmediata, si los CLIENTES faltaren al cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en este contrato o en cualquiera de los siguientes casos: a) Si los CLIENTES dejan de pagar puntualmente cualquiera de las amortizaciones de capital o intereses del crédito en los términos pactados... k) Cualquiera de los CLIENTES contrate adeudos, después del otorgamiento del crédito sin el consentimiento previo y por escrito de CREDICRECE...

Disposición TERCERA, fracción III, inciso b).

31/03/2017
2469-439-005320/08-00641-0316

DECIMA CUARTA.- CAUSAS DE VENCIMIENTO ANTICIPADO Y/O RESCISION.- CREDICRECE de pleno derecho y sin necesidad de declaración judicial, podrá a su elección rescindir o declarar vencido anticipadamente el plazo para el reembolso de el CREDITO y sus accesorios, o de cualquier cantidad adeudada por el ACREDITADO y exigir su entrega inmediata, si el ACREDITADO faltare al cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en este contrato o en cualquiera de los siguientes casos: a) Si el ACREDITADO deja de pagar puntualmente cualquiera de las amortizaciones de capital o intereses del crédito en los términos pactados.... j) Si el ACREDITADO contrata adeudos, después del otorgamiento del crédito sin el consentimiento previo y por escrito de CREDICRECE.

Disposición TERCERA, fracción III, inciso b).

31/03/2017

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top