INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Fin Cuatro, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito en Cuenta Corriente

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
3214-440-017990/04-11073-1215

DÉCIMA QUINTA.- OBLIGACIONES ESPECIALES. El ACREDITADO está obligado a cumplir durante la vigencia de este contrato y mientras exista saldo derivado del mismo, las obligaciones siguientes: I.- OBLIGACIONES DE HACER. A) Entregar a FIN CUATRO sus estados financieros anuales dictaminados dentro de los 180 ciento ochenta días naturales, posteriores al cierre de su ejercicio social... II.- OBLIGACIONES DE NO HACER. A) Contratar pasivos con costo financiero, cuyos montos y garantías, pudieran afectar las obligaciones de pago establecidas en el presente contrato. B) Otorgar préstamos y/o garantías a terceros o empresas filiales que pudieran afectar las obligaciones de pago establecidas en el presente contrato. C) Los derechos y obligaciones derivados de este Contrato, no podrán ser cedidos por el ACREDITADO ya sea de manera total o parcial, sin contar para ello con el previo consentimiento por escrito de FIN CUATRO.

Disposición TERCERA,
fracción III, inciso b).

23/06/2017

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top