INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: J&C Xtrafin, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
5241-439-020653/01-02342-0315

QUINTA.- TERMINOS FINANCIEROS. A.- PRINCIPAL.- "LAS PARTES" acuerdan que la suma principal del presente crédito, se integra con la cantidad señalada en la cláusula primera del presente contrato. B.- AMORTIZACIÓN: Es la parte proporcional que resulta de dividir el capital entre el número de periodos a pagar por parte de LA ACREDITADA... L.- PAGOS ANTICIPADOS. LA ACREDITADA podrá pagar el importe del crédito antes de su vencimiento, parcial o totalmente, sin pena ni premio alguno, mediante aviso a LA ACREDITANTE con 7 siete días hábiles de anticipación. Una vez que LA ACREDITANTE haya recibido el pago anticipado podrá entregar a LA ACREDITADA (Siempre y cuando ésta lo solicite) la Tabla de Amortización que corresponda actualizada...

Disposición TERCERA, fracción IV, inciso c)

31/08/2017

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top