INFORMACIÓN HISTÓRICA

Para que los usuarios puedan consultar las cláusulas abusivas que las instituciones financieras han eliminado, pero que pudieran afectarle en contratos celebrados con anterioridad, situación que no debe de ser.


Nombre de la Institución: Dinero Fácil y Rápido, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.

Producto: Crédito Simple

 

Número RECA Cláusula Actual Supuesto *Fecha de Eliminación
5269-439-010619/01-16753-0712

Décima Primera.- La FINANCIERA podrá dar por vencido anticipadamente el plazo para el pago de las prestaciones a cargo de el CLIENTE y exigir de inmediato el importe total del Crédito, sus intereses y demás consecuencias y accesorios legales, si el CLIENTE faltare al cumplimiento de cualquiera de las obligaciones que contrae en virtud de este clausulado y en especial en los siguientes casos: a)...; b) Si el CLIENTE deja de recibir en la Cuenta el depósito periódico correspondiente al pago de las percepciones salariales a las que tiene derecho como empleado de la empresa cuyo nombre aparece en la Carátula. c) Si se diere por vencido anticipadamente cualquier otro crédito o préstamo que le hubiere otorgado la FINANCIERA al CLIENTE, o en general, se da por vencida anticipadamente cualquier obligación a plazo que tenga el CLIENTE con la FINANCIERA o con algún otro acreedor financiero. d) Si se diere por vencido anticipadamente cualquier obligación a plazo que tenga el CLIENTE con algún acreedor no financiero.

Disposición Tercera, fracción IV, inciso g).

20/11/2015

*Se refiere a la fecha en que la Institución eliminó el supuesto abusivo en el contrato de adhesión reguistrado en el RECA.

 

Top